14 diciembre 2012 Documentales, Programación, TDT

Según dictamina el calendario elaborado por la civilización maya, el próximo 21 de diciembre termina nuestra era. ¿Tendrá lugar el apocalipsis? ¿Ha llegado definitivamente el final? ¿Las apocalípticas profecías se tornan realidad? Por ello, Discovery MAX dedicará las noches del 17 y el 20 de diciembre a las 22.30 h a la emisión de los mejores especiales dedicados al fin del mundo.

El lunes 17 a las 22.30 horas, “Apocalipsis How” planteará los distintos escenarios a los que puede que haya que hacer frente: inundaciones, cambios bruscos de temperatura, el impacto de un meteorito o tal vez, fuerzas que se ignorar a punto de colisionar.

El jueves 20 de diciembre, un día antes de la fecha clave, a las 22.30 h, se estrena el programa “El último día del mundo” que sacará a la luz los misterios que aún esconde en su interior el calendario maya. Se mostrará que la realidad que nos aguarda puede ser aún más inquietante que la pura ficción.

A partir de las 23.30 horas, “Apocalipsis 2012” mete de lleno a los espectadores en situaciones límite como dónde meterse si estallase un volcán, cómo huir con las carreteras colapsadas y con los edificios en ruinas. Analistas científicos, sismólogos, biólogos y otros expertos calibrarán las probabilidades de que estos sucesos se hagan realidad.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *