13 septiembre 2015 Series, TVE 1

Cumpleaños de la serie Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó es una de las series más veteranas de la pequeña pantalla. La familia Alcántara es muy querida en muchos hogares. Hoy 13 de septiembre esta serie de televisión celebra su 14 cumpleaños entrando en su adolescencia. Muchos de los actores principales de la serie han formado parte de este proyecto de una forma ininterrumpida: Ana Duato, Imanol Arias, Ricardo Gómez, María Galiana y Juan Echanove son algunos de ellos.

La temporada número diecisiete de Cuéntame cómo pasó estará contextualizada en el año 1984. Esta temporada estará formada por 17 capítulos en los que trabajarán 200 actores. Los actores participarán en un rodaje intenso para ultimar las tramas, el final de la grabación culminará durante la próxima primavera 2016. El actor Antonio Resines es uno de los nuevos fichajes de esta temporada.


Además, la actriz Irene Visedo vuelve a dar vida al personaje de Inés Alcántara. A lo largo de tantos años, los espectadores han ido observando la evolución de la familia, un hogar que se transforma continuamente.

El actor Imanol Arias que interpreta el papel de Antonio también es protagonista actualmente en cines junto al actor Quim Gutiérrez de la película Anacleto: Agente Secreto, una propuesta de entretenimiento que ha recibido muy buenas críticas y en la que el veterano actor muestra un registro interpretativo muy distinto al que encarna en la serie al dar vida a un auténtico superhéroe.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *