18 mayo 2016 Programación, Series, TVE 1

Cuéntame cómo pasó cierra su 17ª temporada con dos bodas

Cuéntame cómo pasó termina mañana, jueves, 19 de mayo, a las 22:15 horas su 17ª temporada con la celebración de dos bodas en el capítulo que lleva por título “La bola de cristal”. Por un lado, Mercedes y Antonio renuevan sus votos tras 37 años casados y también se verá como Inés y Juan Ignacio contraen matrimonio. Todo lo acontecido se podrá comentar en las redes sociales con el hashtag #Cuéntameboda.

La ficción promedia 3.192.000 espectadores y un 17,1% de cuota de pantalla en esta entrega -mejorando los resultados de la pasada, además un 45% de la población (20.318.000) ha visto algún momento de algún capítulo de la temporada. Este podría ser el episodio que ponga punto final a una serie que ha hecho historia en España por temas que no tienen nada que ver con su recepción y desarrollo, sino con evasión de impuestos y paraísos fiscales.

San Genaro se viste de gala para la celebración de la doble boda de Inés-José Ignacio y Antonio-Mercedes, que han decidido renovar sus votos después de 37 años casados. Han pasado varios meses desde el capítulo anterior y la La familia ultima los preparativos de una jornada que se aventura única. Los negros nubarrones con los que amanece el día de la ceremonia parecen presagiar lo que está por llegar; y es que si todos esperaban una boda tranquila, se convierte en todo lo contario.

Toni, que es el padrino de Inés, tiene que viajar a Madrid desde Londres pero su avión se retrasa y no saben si va a poder llegar a tiempo. Quien tampoco va a asistir al enlace es Julia que desde el suicidio de su padre no atraviesa su mejor momento, y decide plantar a Carlos ese mismo día. Por su parte, María no puede evitar llevarse una bronca de su padre esa misma mañana y es que está empeñada en asistir a la boda con un look similar al que lleva Alaska en el programa “La bola de Cristal”. Ya en la iglesia todos los invitados esperan a los novios; incluida Luchi que se presenta por sorpresa en la ceremonia con un secreto que está deseando desvelar a la futura esposa de su padre. Pero cuando la boda debería haber empezado nadie sabe dónde está Inés.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *