23 febrero 2010 Concursos, Profesionales, Talent show, TVE 1

Cuéntame

TVE anucia durante estos días los castings para el musical basado en una de sus series más conocidas de todos los tiempos, Cuéntame como pasó. Una selección donde se elegirán a los actores, actrices y cantantes que darán vida a los miembros de la famosa familia madrileña, Los Alcántara y participarán en un concurso que la cadena pública prepara y de donde saldrán los que finalmente se hagan con el papel.

Durante la emisión de este programa se escogerá a dos de los protagonistas: Uno de ellos dará vida a Mercedes Alcántara -Merche-, personaje interpretado en la televisión por la actriz Ana Duato, y el otro será para el papel de Herminia, Tony, Inés o Carlitos, a quienes en la tele ponen rostro María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo y Ricardo Gómez, respectivamente.

Se desconocen los actores que ocuparán el resto de puestos en el reparto. La primera fase de selección se realizará a través de llamadas telefónicas y de la web de RTVE. Los mejores candidatos serán citados a castings presenciales que se celebrarán en varias ciudades españolas y de los que saldrán los participantes definitivos.

En el casting se buscan personas de todas las edades por lo que será transgeneracional de 16 años en adelante, salvo en el caso de Carlitos que deberá tener menos de diez años. Suena bien y si lo adaptan respetando el espíritu de la ficción, puede ser un gran éxito del público como lo es la serie, año tras año.

Vía | 20 Minutos

También te puede interesar

Comentarios

12 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ana Duato desea que Cuéntame cómo pasó reciba un Emmy 10 marzo 2011
  2. Pilar Punzano y Rafa Reaño: su amor de Cuéntame cómo pasó traspasa la pequeña pantalla 20 marzo 2011
  3. María Galiana comenta las novedades de Cuéntame cómo pasó 9 agosto 2011
  4. Los errores ortográficos en televisión 22 septiembre 2011
  5. Pablo Rivero posa para la revista Little Bit 27 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *