12 febrero 2015 Series, TVE 1

Cuéntame cómo pasó recuerda la boda de Lolita
Hoy se emite un nuevo episodio de la serie Cuéntame cómo pasó serie que viaja al pasado para recordar algunos de los momentos míticos de su contexto histórico desde diferentes ámbitos. Hoy, la prensa rosa tendrá un protagonismo notable ya que Tony, hijo de Antonio Alcántara, cubrirá como periodista la multitudinaria boda de Lolita Flores y Guillermo Furiase que tuvo lugar el 25 de agosto de 1983 en la iglesia de la Encarnación en Marbella.

Lola Flores, madre de la novia, pronunció la mítica frase: “Si me queréis irse“. Con el deseo de pedir la colaboración de todos aquellos que se congregaron a la salida de la iglesia y ante tal multitud fue difícil organizar el evento. Hoy, una vez más realidad y ficción se dan la mano en la mítica serie Cuéntame cómo pasó.


Por otra parte, Antonio y Mercedes siguen avanzando en su reconciliación y poco a poco, empiezan a conectar a nivel emocional tras su grave crisis de pareja. Ambos parecen una pareja de novios paseando por las calles de Sagrillas, ajenos a los comentarios de los vecinos. El viaje al pueblo sentará muy bien a ambos.

Al igual que a Carlos Alcántara que se reencontrará con su primer amor, Julia. Ambos recordarán los momentos de la historia que vivieron en común desde la perspectiva de la madurez. Aunque la vida de ambos ha cambiado mucho, no podrán evitar dejarse llevar por la nostalgia.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *