8 enero 2015 Series, TVE 1

Cuéntame cómo pasó regresa esta noche a La 1
La serie Cuéntame cómo pasó regresa esta noche a la pequeña pantalla para alegría de todos los seguidores de las aventuras de la familia Alcántara. Imanol Arias que da vida a Antonio Alcántara, ha visitado esta mañana el espacio Amigas y Conocidas en La 1. Esta temporada que consta de 19 capítulos arranca en el marco temporal de abril de 1983.

Carlos ha superado su difícil pasado en prisión y apuesta al cien por cien por hacer realidad su sueño de ser escritor. Antonio y Mercedes intentan superar la crisis matrimonial sufrida previamente como consecuencia de la infidelidad sentimental de él. Ahora, ambos parecen estar inmersos en un dulce noviazgo propio del proceso de conquista.


Desde el punto de vista educativo, los Alcántara tendrán que hacer un gran esfuerzo por adaptarse a los tiempos ya que María, la niña pequeña de la familia, crece en un entorno totalmente distinto al que se desarrolló la infancia de Inés y Toni.

Cuéntame cómo pasó también ha sufrido una triste pérdida como consecuencia del fallecimiento del actor Roberto Cairo. Se rendirá un merecido homenaje al entrañable personaje de Desi, el mejor amigo de Antonio. La temporada previa de la serie estuvo marcada por la tragedia, sin embargo, en esta nueva temporada la comedia dibujará una sonrisa en el rostro del espectador a través de tramas amables.

Por su parte, el personaje de Toni también revivirá un momento histórico en la prensa rosa al acudir como invitado a la boda de Lolita. Por su parte, Inés realizará una audición para participar en un programa de televisión. Tras el final de Cuéntame puedes disfrutar de un nuevo episodio de Ochéntame.

Vía | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *