21 enero 2016 Actualidad, Concursos, TVE 1

Cuéntame cómo pasó rinde homenaje al Un, Dos, Tres
Aunque seguramente muchos de los seguidores de la serie Cuéntame cómo pasó piensen que ha perdido cierto encanto en relación con sus inicios, lo cierto es que uno de los puntos fuertes de esta serie respecto de otras ficciones españolas es el archivo documental que aporta un realismo mayor a las tramas de Cuéntame.

Antonio y Mercedes participan en el capítulo de hoy en uno de los concursos más recordados de la televisión: Un, Dos, Tres.

Fue su hija María, con el deseo de ayudar a sus padres a conseguir un dinero para invertir en la bodega, quien envió la solicitud de participación. En un primer momento, Antonio rechazó la propuesta cuando recibió la llamada por parte del programa. Sin embargo, luego cambia de opinión ante la oportunidad de tener suerte. La pareja recibe un consejo de Herminia al participar en el concurso: “Que cojáis el dinero si os lo ofrecen, por Dios”.

Quienes en algún momento vimos este concurso familiar recordamos que uno de los momentos protocolarios eran las presentaciones de las parejas invitadas. “Ellos son Mercedes Fernández y Antonio Alcántara. Son matrimonio y residen en el Barrio de San Genaro de Madrid”, esta es la entrada de los protagonistas de Cuéntame. ¿Ganarán un buen premio o se irán con las manos vacías? Deberán guardar la incógnita entre sus vecinos hasta que el espacio se emite en la tele.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *