11 noviembre 2014 Antena 3, Crítica, Estrenos, Profesionales, Series

Cuéntame un cuento llama la atención con su versión de Los tres cerditos

Si bien es cierto que el estreno de Cuéntame un cuento no lograba superar a La que se avecina en Telecinco y a Isabel en La 1, su resultado era bueno. En este caso, al ser historias independientes la novedad del debut no será un factor tan determinante como en las series convencionales, puesto que la semana que viene el primer cuento será pasado y los espectadores serán testigos de una vuelta de tuerca a la historia de Blancanieves con Blanca Suárez al frente del reparto.

¡Cuidado con los SPOILERS! En las promociones, la propuesta llamaba la atención por su estética y la presencia de Víctor Clavijo garantizaba un protagonista a la altura. Un lobo racional con ganas de venganza tras quedar destruida su vida perfecta junto a Elena (Elena Ballesteros) por culpa de los tres cerditos (Antonio Gil, Arturo Valls e Iñaki Font) y con un amigo, Ramiro (Luis Zahera), con un historial delictivo ideal para ayudarle a conseguir lo que necesita para ejecutar su plan.

Como se podía esperar Víctor Clavijo estuvo a altura del personaje que le tocaba representar y entre los tres cerditos, uno levantó muchos comentarios en Twitter: Arturo Valls. Al cerdito mediano le daba vida el presentador de “Ahora caigo” y de “Los viernes al show” y a muchos les costaba verle fuera de un registro cómico, pero cumplió con el papel que se le asignó correctamente. En el grupo de destacados también se podría incluir al líder de los cerditos, el hermano mayor al que interpretaba Antonio Gil y a Luis Zahera.

Lo cierto es que la historia era atractiva, las venganzas dan mucho de sí, pero como me suele ocurrir casi el cien por cien de las veces que veo una ficción española, se me ha hecho muy larga. Es un sí, pero no. Es decir, tenía todos los elementos para que me gustase, pero su desarrollo no ha estado a la altura de la intensidad y de la novedad que prometía. Aplaudo la intención, aunque esperaba una resolución de la idea más satisfactoria.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *