3 julio 2014 Antena 3, Cancelaciones, Profesionales, Series

Con el culo al aire cierra su camping la semana que viene

Antena 3 ya ha anunciado cuál será el futuro de Con el culo aire y tras comprobar el bajón de su tercera temporada ha decidido cerrar el camping para siempre. De esta manera, el capítulo decimosexto de la tercera entrega será el último de la serie. La cadena de Atresmedia lo emitirá el próximo, nueve de julio, a partir de las 22.30 horas.

Protagonizada por Paco Tous, Raúl Arévalo, Carmen Ruiz, Goizalde Núñez, María León, Toni Acosta, Iñaki Miramón, Natalia Roig, Raúl Fernández y Adam Jezierski no ha conseguido repetir los buenos datos de su primera temporada que obtuvo una media de un 17,3 por ciento y de la segunda que promedió un 17 por ciento. En esta entrega se ha visto superada por MasterChef en La 1 y por la serie de Telecinco “B&b, de boca en boca”.

En la despedida de la comedia coral, se verán los problemas que tiene Chema para devolverle a Tino el dinero que le prestó tras perder sus ahorros con las preferentes. El churrero lo necesita para pagar un crucero a su familia, pero el dueño del camping se lo ha gastado, así que la única solución que se le ocurre es buscar a un socio que quiera invertir en el camping.

Sandra no quiere saber nada de Ángel porque se ha enterado de que estuvo a punto de darle su semen a Begoña. Esta está muy agobiada porque podría estar esperando un hijo de Rubén, quien, al contrario que Begoña está muy emocionado con la posibilidad de ser padre. José Luis y Sonsoles esperan con alegría el nacimiento de los cachorros de su perrita, sin embargo se llevan un gran disgusto al descubrir que los perritos no son de pura raza. Coco se ha apareado con un perro común que pertenece a un atractivo bombero que revolucionará a todas las habitantes del camping.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *