7 julio 2015 Antena 3, Concursos, Programación

Los cuñados y las amigas canarias finalistas de Pekín Express: la ruta de los mil templos

Bea y Ángel se convertían en los primeros finalistas de Pekín Express: la ruta de los mil templos. Los cuñados suelen conseguir lo que se proponen como se ha visto en el programa, aunque con una gran dosis de tensión. Cuando Cristina Pedroche les comunicaba que había llegado los primeros, saltaban de alegría y emoción. Además, volvieron a ganar el amuleto en la semifinal del programa.

Las últimas finalistas fueron las amigas canarias que no comenzaron su andadura por el espacio con buen pie. María del Amor y Yareli celebraban con una enorme alegría haber llegado a la final a la que nunca se hubiesen imaginado llegar. “No pensábamos que dos pibas tan frágiles como parecemos íbamos a estar aquí”, expresaban. El próximo destino de los finalistas es Singapur, la gran final de la ruta de los mil templos.

Los blogueros fueron los últimos en llegar a la meta y la presentadora tuvo que despedirlos del programa. Lorea y Ángel decidieron regalar el amuleto valorado en 5.000€ a la pareja a la que se lo quitaron en programas anteriores: Aitor y Charo. “No hay premio más grande que el cariño incondicional de la gente que nos ha ayudado”, explicaban.

Cristina Pedroche se emocionaba al pronunciar los nombres de la segunda pareja eliminada. Para la directora de la carrera ha sido la eliminación “más dura” del programa. Cuando se conocieron el primer día de la aventura, era la pareja de desconocidos. Charo, del sur, y Aitor, del norte, aseguraban haber vivido y disfrutado como nadie de esta experiencia.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *