1 septiembre 2015 Cancelaciones, Internacionales, Series

La cúpula es cancelada y se despide el 10 de septiembre

CBS ha decidido cancelar “La cúpula” y la serie no tendrá una cuarta temporada tras el final de la tercera el próximo jueves, 10 de septiembre. El motivo viene dado por el descenso de sus audiencias. Hace dos años, la ficción se convertía en un gran éxito y en la revelación de la temporada estival con 13,5 millones de espectadores y un 3,3 de rating entre los espectadores de 18-49 años en su capítulo piloto.

Nina Tassler, jefa de CBS Entertainment, comentaba: “Hace dos años, “La cúpula” rompía una marca en el verano y se convertía al instante en un éxito de CBS, al igual que para los espectadores de todo el mundo” y se mostraba muy orgullosa de la programación de verano de la cadena que les ha llevado a emitir series como Extant o como Zoo, esta temporada, que emitirá Cuatro en breve. “Estamos emocionados en presentar el capítulo final en Chester´s Mill cuando la historia conforma un círculo, con la cúpula cayendo tan dramáticamente como apareció”, adelantaba.

Como se comentaba antes de la cancelación, el final de temporada abrirá la cúpula y contestará a muchas preguntas. Además no todos los personajes sobrevivirán al conflicto que ha emergido entre los dos grupos.

Los índices de audiencia de la serie, protagonizada por Mike Vogel, Rachelle Lefevre o Dean Norris, bajaban desde el verano de 2013. La temporada actual ha promediado 4,9 millones de espectadores en total, aunque sigue estando entre los shows con mejor rating. El destino de las otras dos series estivales “Extant” y “Zoo” aún no ha sido desvelado por la cadena.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *