1 septiembre 2013 Estrenos, Internacionales, Programación, Publicidad, Series

La cúpula se estrena mañana en Antena 3

Después de unas semanas anunciando la emisión de la serie revelación del verano en Estados Unidos, Antena 3 ya ha anunciado el estreno de “La cúpula” (Under the dome). Será tras del estreno de la nueva temporada de El Hormiguero 3.0, mañana, lunes, 2 de septiembre, a partir de las 22.30 horas y la cadena emitirá dos capítulos: el piloto y el segundo llamado “El fuego” (The Fire).

La primera temporada de “La cúpula” cuenta con 13 capítulos que comenzaban a emitirse en Estados Unidos el pasado 24 de junio -con una estupenda audiencia de 13,53 millones de espectadores- y que finalizarán el 16 de septiembre. Durante todas sus emisiones se ha situado entre los tres programas más vistos durante el verano en este país -liderando durante cuatro semanas.

La cúpula se basa en la obra homónima de Stephen King y está producida por el exitoso escritor y por el “Rey Midas” Steven Spielberg. La serie fue renovada el 29 de julio por su segunda temporada y el primer capítulo de la segunda temporada estará escrito por King.

La serie cuenta la historia de los residentes del pequeño pueblo de Chester´s Mill, quienes de repente se encuentran aislados del resto del mundo por una misteriosa, impenetrable, pero semipermeable barrera que los rodea. Cuando la localidad comienza a desmoronarse por el pánico, un pequeño grupo de personas tratan de mantener la paz y el orden al mismo tiempo que buscan descubrir lo que hay detrás de la barrera y la forma de escapar de ella.

La ficción está protagonizada por Mike Vogel (Criadas y señoras, Blue Valentine), Rachelle Lefevre (Crepúsculo, Luna Nueva), Dean Norris (Breaking Bad), Natalie Martinez (CSI Nueva York) y Britt Robertson (Un vida inesperada y The Secret Circle).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *