9 mayo 2016 Profesionales, Programación, Series, Telecinco

Los Cuquis recuperan a sus hijos mañana en La que se avecina

Mañana, martes, 10 de mayo, en el prime time de Telecinco, los seguidores de La que se avecina verán cómo “Los cuquis” recuperan a sus hijos. A la peculiar pareja la vida parece sonreírles: Maite (Eva Isanta) triunfa como escritora de novela erótica, mientras Amador (Pablo Chiapella) disfruta de ladolce vita como “hombre mantenido”. Ambos han ascendido en la escala social y muchos de sus sueños se están haciendo realidad. Su felicidad será plena tras recuperar definitivamente la custodia de sus cuatro hijos, emotivo reencuentro que se producirá mientras a Maite se le acaba el plazo para entregar su segunda novela a la editorial.

En el capítulo también se verá a Coque (Nacho Guerreros) dar un paso adelante en su relación con Nines (Cristina Medina) y decidirá pedir a su novia que se case con él. Ella le dice que sí, pero siempre que su unión se celebre con una boda por todo lo alto. Tras conocer la noticia, Antonio Recio (Jordi Sánchez) y Fermín (Fernando Tejero se ofrecen, cada uno por su cuenta, a ayudar al conserje a conseguir un anillo de pedida.

Por otra parte, Judith (Cristina Castaño), que se ha sometido a una operación de reconstrucción de himen, está decidida a perder su virginidad con alguien especial. Hace unos días se conocía que la novena temporada será la última en la que la actriz dé vida a este personaje.

Asimismo, Enrique Pastor (José Luis Gil), fiel defensor de los principios ecológicos, estrena coche eléctrico, iniciativa que suscita los celos y la envidia entre los habitantes de Mirador de Montepinar.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *