31 octubre 2014 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

La curiosa selección de los grupos de los vivos y los muertos en Gran Hermano 15

Ayer el Supermaligno contaba a los concursantes que estos se iban a dividir en dos grupos para afrontar la prueba semanal y con la casa decorada con el tétrico ambiente de “Halloween” de fondo, unos iban a parar a los vivos y otros a los muertos. Nadie dijo que la selección fuera fruto del azar, al contrario con su mecánica se dejó claro de que todo estaba previsto y que si los últimos concursantes se hubieran parado a pensar un poco habrían salido a quiénes les caería el sirope de fresa en el ataud. Está claro que esto difícil durante el directo, pero seguro que alguno tiene tiempo para reflexionarlo en los próximos días.

Los vivos llevarán su vida de día y los muertos se convertirán en seres de la noche. Los primeros no experimentarán grandes cambios en su vida, mientras que los segundos sí que notarán el peso de la prueba semanal. Las primeras en entrar a su respectivo ataud eran Paula y Loli y la que acababa pringada de sirope de fresa y se convertía en una “muerta” era la hawaiana. No era difícil intuir que a Omar también le caería la falsa sangre encima.

Tras reunir a la pareja separada, los responsables del reality han introducido varios elementos interesantes en el grupo de los muertos: Fran, Alejandra, que no mantienen una buena relación precisamente, y Juanma y Azahara a los que les pasa todo lo contrario. Tampoco hay que olvidar que para la malagueña el apoderado no es santo de su devoción. Un conjunto con potencial para las confidencias, para las discusiones y tal vez para el reencuentro.

Mientras que el grupo de los vivos está formado por Hugo, Vitín, Luis, Yoli, Jonathan y Loli. Aquí la organización también se ha cerciorado de que Yolanda no estuviera muy lejos del primo y de que Vitín tampoco se separase mucho de la prima.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *