3 abril 2017 Documentales, Nueva temporada, Programación

Curiosidades de la Tierra estrena su tercera temporada mañana en DMAX

Curiosidades de la Tierra estrena su tercera temporada mañana, martes 4 de abril, a partir de las 22:30 horas, en DMAX. Regresa para seguir demostrando que los satélites son una herramienta perfecta para conocer mejor nuestro planeta y descubrir secretos que resultan imperceptibles desde la superficie.

En esta temporada, el programa pondrá sus satélites a trabajar en busca de pistas de misterios recientes, como la búsqueda de restos del desaparecido vuelo de Malaysia Airlines siniestrado en 2014 o para explicar a vista de satélite cómo “El Chapo” pudo escapar de una prisión de alta seguridad en México. El programa mostrará cómo las agencias militares y de inteligencia del mundo combinan sus capacidades de vigilancia por satélite para buscar al hombre más buscado del mundo, Joseph Kony, líder del Ejército de Resistencia del Señor, responsable del secuestro de 30.000 niños.

Asimismo mirará al pasado para despejar sus misterios ancestrales, viajando a Tierra Santa para investigar una leyenda sobre antiguos gigantes que rodean un misterioso monumento, buscando una explicación a unas ruinas en pleno desierto que se rumorea que podrían ser una entrada al inframundo, analizando los extraños agujeros negros que aparecen cerca de las antiguas pirámides de Egipto y visitando unas ruinas de Perú que sugieren que el pueblo inca sabía mucho más de lo que se pensaba.

Los satélites también agudizarán sus sentidos cromáticos, en busca de un lago de color rosa brillante podría apuntar a la existencia de una extraña y desconocida especie, para averiguar qué es un misterioso enjambre rojo que ha invadido una playa en la India, en qué consisten las misteriosas luces verde brillante que iluminan los mares alrededor de Tailandia y para encontrar la explicación a un misterioso lodo naranja invade una aldea remota en Alaska, entre otros misterios. También viajará a España, ya que el satélite ha descubierto una enorme zona de la famosa Costa del Sol, en el sur de España, que se ha vuelto extrañamente brillante.

Fuente | Foto | DMAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *