26 diciembre 2012 Documentales, Nueva temporada, Programación, TDT

Curiosity, estrena nueva temporada el 8 de enero en Discovery MAX

2013 arrancará en Discovery MAX con el estreno de los nuevos episodios de Curiosity. El martes 8 de enero, a las 22.30 horas, debuta esta nueva temporada con una de las mayores incógnitas de todos los tiempos: el Triángulo de las Bermudas.

¿Qué sucede realmente en el Triángulo de las Bermudas? ¿Es cierto que allí desaparecen más barcos y aviones que en ningún otro lugar del planeta? ¿Se puede filmar y grabar en el interior de esta área? El 8 de enero, a las 22.30 horas, el espacio contará toda la verdad sobre el popular triángulo de las Bermudas.

El 15 de enero, los espectadores de Discovery MAX podrán disfrutar en exclusiva en abierto de uno de los episodios que más interés suscita: “Accidente de avión”. Discovery y el equipo de Curiosity estrelló de manera controlada un Boeing 747 en el desierto de Nuevo México (EEUU). Las impactantes imágenes del accidente, así como los análisis y explicaciones obtenidas de este experimento a escala gigante, se verán ese día a partir de las 22.30 horas.

El 22 de enero se introducirá a los espectadores en una espectacular película de espías en la que asistiremos a varios experimentos científicos en los que se tratará de “programar” el cerebro de ciudadanos anónimos para convertirlos en “células durmientes” y manejar su voluntad al antojo de terceros. ¿Es esto posible? La respuesta, en “Curiosity: lavado de cerebro”.

Para finalizar el mes de enero, el 29 de enero, la temperatura sube varios grados con “Kinsey, el doctor del sexo”, un programa especial para analizar qué ha cambiado en los hábitos y costumbres sexuales de nuestro siglo en comparación con los estudios realizados por uno de los sexólogos más importantes del mundo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *