16 agosto 2011 Corazón, Telecinco

Curro dice adiós al trono
El programa Mujeres y Hombres y Viceversa vive durante estos días momentos muy intensos. Por una parte, Sonia se prepara para la gran final en la que tendrá que decidir quién es el chico de sus sueños. Sin embargo, hoy de una forma inesperada, uno de los chicos más guapos que ha pasado por el trono, es decir, Curro, ha dicho adiós a esta etapa de su vida, no sin antes agradecer al programa esta oportunidad que le ha brindado.

Curro no se siente cómodo en el trono, algo que también ha pasado a otros participantes anteriormente, como fue el caso del propio Vicente, gancho del programa y el eterno soltero. Curro considera que esta forma de encontrar pareja no está hecha para él, es decir, esta experiencia no se adapta a su modo de ser y prefiere ser auténtico y guiarse en base a sus valores.


Ha asegurado que tiene un nivel de exigencia alto a la hora de buscar a una chica con la que poder iniciar una relación. Curro a veces, se ha sentido en cierto modo presionado a la hora de tomar decisiones así que hoy por fin se ha liberado e incluso, se ha emocionado en su despedida. Se ha marchado en medio de los aplausos del público que curiosamente, a veces, ha sido muy crítico con el modelo. Ahora, de nuevo, tendremos que esperar para saber quién es el próximo tronista que se anima a emprender la aventura de buscar pareja en televisión.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2011
  2. Sonia elige a Álex en la final de Mujeres y Hombres y Viceversa 18 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *