29 junio 2009 Audiencias, Cancelaciones, Internacionales, Programación, Series

Valentine

Una de las series canceladas de la pasada temporada fue Valentine, además fue eliminada de la parrilla de forma abrupta, después de haber sido concebida para cubrir los flojos domingos de la cadena. Tras dejar a los seguidores sin un final ni bueno, ni malo, ha decidido estrenar los episodios que les restaba por emitir a partir del ayer, 28 de junio.

Para situarnos, Valentine es un drama que sigue a un grupo de Dioses Mitológicos cuya existencia depende de si ayudan o no a los mortales a encontrar el amor. Su reparto estaba compuesto por Christine Lakin, Autumn Reeser, Robert Baker, Kristoffer Polaha, Greg Ellis, Jaime Murray y Patrick Fabian.

Su estreno se produjo el 5 de octubre como parte del trato de CW con Media Rights Capital para ocupar la franja del prime time dominical. El primer episodio atrajo a 1.1 millones de espectadores, unos números insuficientes ya que, Life is Wild había obtenido un cincuenta por ciento más espectadores en 2007.

Todo fue a peor cuando la audiencia se redujo episodio tras episodio con la finalización del show prematuramente. La serie fue cancelada cuando se habían emitido cuatro de los ocho capítulos que se habían producido. Nada presagiaba que CW fuera a emitir los que restaban, sin embargo la cadena ha colocado silenciosamente Valentine de nuevo en su parrilla dominical. El episodio cinco se emitió ayer y el final está programado para el próximo 19 de julio.

Los fans de la serie podrán saber por fin, si Kate está matando a los dioses… Aunque, seríamos excesivamente confiados si pensáramos que el octavo capítulo de la ficción va a cerrar las tramas abiertos de un modo más o menos decente. Parece que el verano, se ha convertido en el momento propicio para emitir los episodios de series canceladas que ya han sido grabados y que pululan por el universo, a la espera de aparecer en el DVD correspondiente.

Vía | TV Series Finale

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *