21 febrero 2010 FOX, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Cynthia Watros

Muchos conocemos a Cynthia Watros como Libby de Perdidos que, por cierto hará una aparición estelar en la última temporada de la serie. Sin embargo, ahora parece House puede ser algo más que un destino temporal para ella.

En una trama de varios episodios interpreta a la ex primera mujer de Wilson y nueva novia hasta el 17 de abril, pero el creador de serie David Shore está “jugando” con la idea mantenerla por una larga temporada. “Estamos hablando de ello”, cuenta. “Depende de lo que nos repercuta en un arco dramático”.

No se espera que Jennifer Morrison regrese la próxima temporada como fija en el elenco, por lo que show necesitará a una nueva chica. “Cuando buenas personas vienen y funciona, intentamos hacer que trabajen más tiempo”, insiste. “Tiene que ver con las storylines”. Una fuente afirma que Shore puede tener ambiciosos planes para Watros. “hizo que su personaje, Sam Carr, fuera médico en parte para mantenerla en el Princeton Plainsboro con perspectivas de futuro totalmente abiertas”, pero explica que no fue así.

A Robert Sean Leonard le encanta como queda su dama en la foto con Hugh y Lisa. “Cynthia es sorprendente y somos muy afortunados de tenerla aquí”. La actriz también está encantanda, piensa que la serie es fantástica, pero tiene claro que para una actriz la palabra “permanente” depende de la suerte. Sin embargo, dure lo que dure lo está disfrutando al máximo. Parece que todo pinta muy bien para que se quede en House.

Vía | Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Michelle Rodríguez (Ana Lucía) regresa a la temporada final de Perdidos 5 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *