16 marzo 2017 Cuatro, Dating Show, Profesionales, Programación

Dabiz Muñoz (El Xef) visita esta noche First Dates

Esta noche, jueves, 16 de marzo, a las 21:30 horas en Cuatro, First Dates recibe la visita especial de Dabiz Muñoz “El Xef” que pondrá a prueba el menú del restaurante del amor. El cocinero aterriza en el dating show antes de dar pistoletazo de salida a la segunda temporada de su “docu-xow” el próximo domingo, 19 de marzo, en la misma cadena.

La misión de Muñoz será ayudar a conseguir el amor a Ángel, un compañero de profesión que pretende seducir a su cita empleando su arte a los fogones. Y es que Ángel quiere sorprender a Andrea, su compañera de velada, ofreciéndole a degustar un plato de su propia creación. Para que la cita esté en su punto, “el Xef” catará su receta y le dará unos cuantos trucos que propiciarán que el encuentro resulte de lo más sabroso.

También visitará el programa, Judith, una joven barcelonesa con predilección por los hombres latinos. Cenará con Jorge, un monitor de gimnasio de origen colombiano a quien el ritmo le corre por las venas. De música también sabe José Juan, el “papi” de la música trap en España. Compartirá mesa con Azahara, reincidente en nuestro restaurante y con cierta tendencia al desdén por sus compañeros de velada.

También con mucho ritmo llega Benje, bailarín y coreógrafo. Cenará con Salva, quien se sentirá un poco abrumado por el original recibimiento de su cita. En su mano está certificar ese refrán que asegura que no importa cómo se empieza, sino cómo se acaba…. Finalmente, Carlos Sobera dará la bienvenida a Antonia, una mujer que lleva más de 20 años separada y no ha tenido pareja en este tiempo. Busca una persona con la que compartir espacios pero no convivencia y Antonio, puede ser su hombre.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *