17 junio 2017 Antena 3, Profesionales, Programación

Daddy Yankee, Nancys Rubias, Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso visitan El Hormiguero 3.0

El cantante Daddy Yankee, el grupo Nancys Rubias, los modelos Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso y los actores Salva Reina y Megan Montaner visitarán El Hormiguero 3.0 la semana que viene a partir de las 21:45 horas, en Antena 3.

El lunes, 19 de junio, Daddy Yankee, con éxitos musicales como Gasolina (2004) o el reciente Despacito con Luis Fonsi, visitará el programa. El artista puertorriqueño está en plena gira por Europa, un tour que comenzó el pasado 2 de junio en Alemania y que incluye 20 conciertos en 9 países. La primera de sus actuaciones en España será en Madrid, el 25 de junio, y después pasará por Huelva (30 de junio), Málaga (1 de julio), Barcelona (2 de julio), A Coruña (6 de julio) y Valencia (7 de julio).

Daddy Yankee, Nancys Rubias, Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso visitan El Hormiguero 3.0

El martes, 20 de junio, las Nancys Rubias presentan su último trabajo musical “Marcianos Ye-Yés”. El grupo liderado por Mario Vaquerizo ha incorporado a su tradicional sonido punk, rock y glam otros sonidos incorporados entre otros por Guille Milkiway, productor de algunos de los nueve temas que componen el disco. Mario, Marta, Miguel y Juan Pedro también rescatarán algunas de las anécdotas más divertidas que han vivido en estos más de diez años que llevan juntos.

El miércoles, 21 de junio, Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso hablarán de “The Perfect Pair”, la nueva campaña primavera-verano de Xti, una colección repleta de zapatos y accesorios. La nueva campaña de esta firma de moda vuelve a contar con uno de los ángeles más emblemáticos de Victoria’s Secret (es su tercera temporada como imagen de esta firma) y la primera vez con Andrés Velencoso, actor y uno de los modelos españoles con mayor éxito a nivel internacional.

El jueves, 22 de junio, Salva Reina y Megan Montaner promocionarán la película del verano “Señor, dame paciencia”, una comedia dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo y que se estrenó el viernes 15 de junio. Cuenta las peripecias de una familia un tanto disfuncional que, a la muerte de la madre, se reúne para cumplir su último deseo: esparcir sus cenizas por el río Guadalquivir. El padre de familia (Jordi Sánchez), un hombre muy conservador, se embarca en un viaje hasta Sanlúcar con sus tres hijos y sus respectivas parejas, ninguna de su gusto: ni el muchacho catalán (David Guapo) con el que está casado su hija Sandra (Megan Montaner), ni el perroflauta (Salva Reina) con el que sale su Alicia (Silvia Alonso), ni el vasco negro (Boré Buika) que está con su hijo Carlos (Eduardo Casanova), con el que lleva meses sin hablarse desde que saliera del armario.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *