25 septiembre 2011 Series, Telecinco

Dafne Fernández muestra su belleza
Durante las últimas semanas hemos podido ver de una forma insistente la promoción de una de las series estrella de la cadena: Tierra de Lobos regresa este miércoles a Telecinco y es de esperar que tenga una buena acogida. Pues bien, una de las protagonistas más guapas de la serie también es noticia por haber posado en la portada de la revista FHM, muy sugerente y atractiva. Se trata de Dafne Fernández que muestra las curvas que han enamorado al público de Tierra de Lobos.

No es la primera ocasión en la que podemos ver a esta guapa actriz mostrando su belleza en la portada de esta revista que tiene un prestigio notable sino que también pudimos verle en el año 2009. Y es que, si algo es habitual ver en esta revista son bellezas femeninas.

Dafne Fernández evoluciona como actriz puesto que más allá de su juventud tiene muchos años de experiencia en esta profesión. De hecho, ya formó parte del reparto de una serie de tanto éxito en Antena 3 como Un paso adelante donde trabajó junto a actrices de la talla de Mónica Cruz. A partir de este miércoles podrás ver a Dafne Fernández en la pequeña pantalla gracias a Tierra de Lobos y allí la chica tendrá que compartir protagonismo con otras actrices también guapísimas como Carolina Bang o María Castro. En FHM por el contrario, es la reina absoluta de una portada que seguro que logra atraer la atención de los lectores de una forma lógica puesto que si algo se valora en esta sociedad es la belleza y la imagen.

Vía | Fandemia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *