25 septiembre 2013 Series, Telecinco

Dafne Fernández visita Hay una cosa que te quiero decir
Esta noche, el programa de Jorge Javier Vázquez, Hay una cosa que te quiero decir, se llena de visitas especiales. Dos de las protagonistas más guapas de Tierra de Lobos, Dafne Fernández y Silvia Alonso, serán cómplices de una sorpresa muy especial a una seguidora de la serie que se emite en la noche de los martes.

Amparo que sufre fibromialgia quiere dar una sorpresa de agradecimiento a su hija Sabrina por haber cuidado de ella con tanto cariño desde hace trece años, momento en el que le diagnosticaron la enfermedad. Otro de los invitados de esta noche en Hay una cosa que te quiero decir, es el ganador de la primera edición de La Voz.


Rafa Blas que acaba de presentar su primer disco. Begoña quiere dar una sorpresa muy especial a su novio Héctor que es fan incondicional de este artista cuya visita al programa de Jorge Javier Vázquez coincide en el tiempo con el éxito de la segunda edición de La Voz.

Una nueva historia de amor también ocupa protagonismo en Hay una cosa que te quiero decir ya que José Antonio quiere luchar por el amor de Mari Carmen. Ambos se conocieron hace pocos meses y se han estado viendo a escondidas por respeto a la hija de ella que todavía no asume que su madre rehaga su vida con otro hombre.

Además, también podrás conocer la historia de Antonia que quiere encontrarse de nuevo con su nieto a quien no ve desde que era un niño cuando la madre de éste, se separó de su pareja.

Vía Ecoteuve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *