11 diciembre 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

En la segunda temporada de la nueva Dallas han tenido que adaptarse al fallecimiento de Larry Hagman el pasado 23 de noviembre. El mítico J.R. Ewing morirá también en la ficción y en el set de la serie preparan su funeral. Según TVLine, el entierro del icónico personaje tendrá lugar en el octavo capítulo que está previsto que se emita el 11 de marzo de 2013 en TNT.

Este capítulo de despedida de un gran malo de la pequeña pantalla hará regresar al show a un buen número de caras familiares de su primera etapa. Algunos de los actores que aparecerán en la segunda temporada son Ted Shackelford (Gary Ewing) y Joan Van Ark (Valene Ewing), pero aún no se ha confirmado si estarán presentes en el funeral de J.R.

Antes de su fallecimiento a causa de un cáncer, el pasado 23 de noviembre, el actor, de 81 años, había rodado varios capítulos de la serie. Su muerte no afectó significativamente a los planes de producción del show, pero los productores planearon rápidamente una salida adecuada al veterano actor.

Dallas estrena su segunda temporada el lunes, 28 de enero en TNT. El estreno de su primera temporada el pasado verano fue bastante bien y sus responsables decidieron no esperar hasta el verano de 2013 para lanzar la segunda. La serie cerraba su primera temporada con 4,3 millones de espectadores en el estreno de su décimo capítulo, lo que suponía un 32 por ciento más que el episodio anterior.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *