4 julio 2013 Antena 3, Cuatro, Estrenos, Programación, Series

Dallas y Touch se estrenan y se enfrentan desde el próximo martes

Tras el final de MasterChef en La 1, la noche del martes queda bastante más accesible a nuevos estrenos. Por ello, Antena 3 ha decidido que el nueve de julio debute la “nueva” Dallas, mientras que Cuatro hará lo propio con Touch, el regreso a la televisión de Kiefer Sutherland tras 24 según informa Fórmula TV. Estas competirán con El don de Alba en Telecinco y El taquillazo en laSexta.

Antes de contaros nada más, comentaros que de Dallas ya se han emitido dos temporadas en Estados Unidos -un total de 25 capítulos- y que ha sido renovada por una tercera entrega de quince más, por lo que tiene una vida por delante. Sin embargo, Touch ha sido cancelada en su segunda temporada por Fox, por lo que ya ha acabado su recorrido en capítulo 26. Como os he comentado en otras ocasiones nunca debió haber pasado de una primera entrega, pero su protagonista tiene mucho peso en la cadena -a la que vuelve la próxima temporada para ser de nuevo Jack Bauer.

En cuanto a Dallas, TNT ha resucitado con buenos resultados este clásico que se emitió desde 1978 hasta 1991. Además han podido incluir en su elenco a varios personajes protagonistas de la original como Bobby (Patrick Duffy) o Sue Ellen (Linda Gray), también formó parte de la primera temporada de esta nueva generación y de parte de la segunda, J.R. (Larry Hagman). Desgraciadamente Hagman fallecía en noviembre del año pasado, un suceso que era incorporado a la ficción. El pasado verano ya os daba mi impresión sobre la serie y después de haber visto las dos temporadas completas, sigue siendo un culebrón, pero bien hecho y a quien le guste el género lo disfrutará. Además al reparto se unen la nueva generación encabezada por Jordana Brewster, Julie Gonzalo, Josh Henderson y Jesse Metcalfe.

Mientras que Touch la comencé a ver con muchas ganas por ver cómo avanzaba Kiefer Sutherland tras dejar atrás a Jack Bauer. Fox dio mucha publicidad a esta ficción creada por Tim Kring (Héroes) y parecía muy prometedora. Sin embargo, tras ver el piloto quise ser conservadora y espere a ver si aquello eclosionaba, pero no, no ocurrió. Cuenta la historia de Jake Bohm (David Mazouz), un niño autista de 11 años, que no habla desde la muerte de su madre, víctima de los atentados del 11-S y que parece que tiene una habilidad especial para reconocer modelos matemáticos. Mientras que Sutherland da vida a su sufrido padre.

Ya os comentábamos en los Upfronts que Fox resucitará a Jack Bauer en primavera de 2014. Serán 12 capítulos de 24, que probablemente se estrenarán en mayo. La cadena lo denomina: “24: Live Another Day” y tendrá lugar varios años después de final de la octava temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *