22 agosto 2015 Programación, Series, Telecinco

La dama velada se despide mañana en Telecinco

Mañana, domingo 23 de agosto, a partir de 16 horas, se despide la primera temporada de la serie romántica “La dama velada” con la emisión de dos episodios, el undécimo y duodécimo. ¡Cuidado con las sinopsis! En el primero que lleva por nombre “La dama negra”, Clara se hace pasar por una dama de compañía y consigue ser contratada por su tía Matilde, quien ignora que su sobrina sigue viva. De esta manera, logrará adentrarse en el círculo social del Palacio Grandi para investigar quién quería asesinarla.

En el segundo capítulo, “Verdades desveladas”, Clara saca a la luz una serie de pruebas que demuestran la culpabilidad de Guido. Con ello, conseguirá que este ingrese en prisión. Al mismo tiempo, una confesión de Adelaide llevará a Clara a descubrir un sorprendente hecho relacionado con la noche de su nacimiento.

La dama velada comenzaba su emisión con una triple entrega que obtenía una audiencia de 1.513.000 espectadores y un 13,9% de share, el 26 de julio; la segunda semana, el dos de agosto, también con una triple entrega, lograba 1.300.000 espectadores y 12,5% de cuota de pantalla; la tercera, el 9 de agosto, con un doble capítulo, la audiencia era de 1.182.000 espectadores y 11,3% de cuota de pantalla y la semana pasada, 16 de agosto, también con dos episodios emitidos, congregaba a 1.062.000 espectadores y un 10,1% de share.

La serie está protagonizada por Miriam Leone como Clara Grandi, Lino Guanciale como Guido Fossà, Jaime Olías como Matteo Staineri / Matteo Grandi, Andrea Bosca como Cornelio Grandi, Luciano Virgiliocomo como Vittorio Grandi, Mar Regueras como Matilde Grandi, Lucrezia Lante della Rovere como Adelaida o Francesco Salvi como Giovanni Staineri.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *