18 abril 2011 Profesionales, Reality show, Telecinco

Dámaso de Gran Hermano se encuentra con su ídolo Manolo Escobar en Qué tiempo tan feliz
Manolo Escobar es uno de esos artistas de una carrera larga en la que, sin duda, ha contado con el cariño de su público. Manolo Escobar no sólo ha protagonizado títulos de canciones que casi forman parte de la cultura popular sino que también ha sido actor de varias películas del cine español que hemos podido recordar en más de una ocasión gracias al espacio Cine de Barrio. Pues bien, este domingo por la tarde, el cantante estuvo en el programa de Maria Teresa Campos qué tiempo tan feliz donde, por supuesto, también estuvo presente su hija Venesa que está embarazada, es decir, en breve Manolo Escobar será abuelo.

Entre las sorpresas que recibió el cantante destaca la presencia en el plató de Dámaso. El concursante de la última edición de la casa de Gran Hermano que siempre mostró una gran admiración por este artista español que podría considerarse demasiado clásico para una persona joven. Pero está claro que el arte remite a los gustos personales de cada uno.


Manolo Escobar recibió con mucha alegría a Dámaso que tras su salida de la casa se encuentra en un buen momento personal y profesional. La verdad es que el espacio de Maria Teresa Campos tiene el gran acierto de dar espacio a artistas de talento en la televisión, en vez de ocupar el tiempo y los minutos de programa en polémicas y en rumores. Sin duda, Manolo Escobar es uno de los grandes y esperemos que siga triunfando durante muchos años más en los escenarios.

Vía | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *