28 octubre 2012 Internacionales, Profesionales, Series

Homeland es la serie favorita del Presidente Obama y por supuesto, entendemos los motivos y los conocíamos desde que vimos su piloto hace algo más de un año. Su reconocimiento en los Emmys (entre ellos, mejor serie, mejor actor y mejor actriz en la categoría de drama) no ha sido nada más que un paso natural porque lo que ofrece tiene muchísima calidad.

El actor ha sido elegido como uno de los hombres del año en la edición británica de la revista GQ, en este caso en el apartado de televisión. Damian Lewis habla sobre su percepción de sí mismo y de su personaje en el show: “Sé que parece que estoy pensando en cosas muy profundas en la serie, pero probablemente solo estoy intentando recordar la próxima línea”.

Lewis, londinense de 41 años, tiene un fino sentido del humor: “En este momento, no sé qué acento me saldrá cuando pido un café por la mañana”. El actor ha transformado y eliminado su acento británico para dar vida a un “verdadero” estadounidense un marine.

El británico ha demostrado que el premio al mejor actor dramático en los Emmys también lo puede ganar un actor que da vida a un personaje que da ejemplo con sus actos. Damian Lewis asegura que es muy divertido interpretarlo porque se comporta de manera horrible al extremo.

El actor es consciente de la suerte que ha tenido en “caer” en una serie como Homeland: “Esta clase de show solo llega cada cinco años. Mad Men hizo algo similar hace cinco años. Los Sopranos lo hizo cinco años antes. Es raro”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | People
Más información | GQ

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *