12 febrero 2012 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley son los protagonistas de la portada de Entertainment Weekly esta semana. Los actores dan vida en la publicación a sus personajes en el show de éxito de The CW: Damon Salvatore, Elena Gilbert y Stefan Salvatore. Hace un tiempo otro trío vampírico protagonizaba la publicación: Anna Paquin (Sookie Stackhouse), Stephen Moyer (Bill Compton) y Alexander Skarsgard (Eric Northman), algo más tapados que en esta ocasión, aunque para portadas hay que destacar la que hizo el trío de estrellas de True Blood para Rolling Stone donde fueron un paso más allá.

El triángulo amoroso de The Vampire Diaries lleva presente en la serie podríamos decir que desde “siempre”. Sin embargo, a los productores ejecutivos de la ficción les ha surgido un problema, ya que saben que un gran número de sus espectadores quieren que Damon bese a Elena y que se inicie una relación entre el hermano “malo” Salvatore y la chica, mientras que otros mantienen la esperanza de que la joven vuelva a estar con el hermano “bueno” Salvatore, a pesar de todo lo que ha pasado entre ellos. ¿Es posible satisfacer a un bando sin olvidar los deseos del otro?

La revista ha lanzado tres portadas diferentes: una con los tres protagonistas; otra, con Elena y Damon y la tercera con Elena y Stefan. Las tres juntos con las fotos de su sesión para la publicación se pueden ver aquí.

Sabemos que en la vida real Nina Dobrev e Ian Somerhalder son pareja desde hace tiempo y puede ser que eso nos influya a la hora de ver más química en las fotos con Damon Salvatore que con Stefan. En todo caso, las fotos son estupendas y realzan unas de las grandes bazas de la serie, el atractivo de sus protagonistas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | EW

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2012
  2. Ian Somerhalder recoge gatos de la calle 16 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *