31 agosto 2011 Internacionales, Profesionales, Publicidad, Series

El fuerte de The CW son las series para chicas jóvenes plagadas de actores y actrices que suelen ser guapos y/o atractivos. No voy a negar que me encanta porque la vida tiene momentos para todo y a mí me gusta ver las series de esta cadena y mi favorita es The Vampire Diaries.

The CW explota la imagen de sus personajes y actores, sacando pósters promocionales muy sugerentes y como en este caso, fotos donde sus protagonistas posan muy sexies. Damon Salvatore, Elena Gilbert y Stefan Salvatore lo hace para promocionar la tercera temporada de The Vampire Diaries que comienza el 15 de septiembre.

Tonos marrones y cobrizos para el vampiro más sexy del show, el seductor Damon, al que da vida Ian Somerhalder. Un vestido de ensueño en tono nude con adornos plateados para el objeto de deseo de los hermano Salvatore, Elena, Nina Dobrev. Mientras que Stefan, Paul Wesley, posa elegante y serio con un traje azul plateado.

Sin embargo en esta temporada, la vida de Stefan no será tan luminosa después de su trato con Klaus para salvar a Damon. Ahora, a riesgo de ser redundante, es un vampiro que vive en el lado más oscuro de su “especie”.

Wesley cuenta que al principio a Stefan le costará ser “malo”, pero después tras una serie de acontecimientos le cogerá gustillo y ya no mirará a atrás. Por supuesto, dejará de ser ese fingido chico que va a un instituto de secundaria. Al actor le seduce la idea de que su personaje sobrepase los límites que durante mucho tiempo el mismo se ha puesto. Aquí podéis ver las últimas noticias sobre The Vampire Diaries y si queréis estar informados sobre Telelocura, nos podéis seguir a través de Twitter.

Vía | EW

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *