Telelocura » Internacionales » Damon, Stefan y Elena, más sexies que nunca en los posters de la segunda temporada de The Vampire Diaries

Damon, Stefan y Elena, más sexies que nunca en los posters de la segunda temporada de The Vampire Diaries

29 agosto 2010

Poster promocional de la segunda temporada de The Vampire Diaries

Seguimos con más fotos de The Vampire Diaries referentes a la segunda temporada, ya os mostrábamos algunas del primer episodio de la entrega llamado The Return y de los miembros del reparto. Ahora llegan los posters promocionales donde el trío protagonista posa más sexy que nunca: con dos versiones, uno con estética oscura y otro, más luminosa, pero la misma sensación inquietante de la primera.

Los anuncios han sido lanzados por the CW en The Hollywood Reporter, ante el inminente estreno de la segunda temporada que se tendrá lugar el jueves, 9 de septiembre. Estará marcada por la impactante llegada de Katherine que revolucionará la vida de los hermanos Salvatore: uno, Damon, enganchado a ella desde hace más de cien años, y otro que ya tiene otro interés amoroso Elena, pero como suele pasar en las relaciones sentimentales, la vampiro regresa por Stefan y pasa de Damon, dejándolo muy clarito.

Aparte de que Elena tenga que enfrentarse a que Katherine le quiere quitar a su chico, tiene bastante lío en su casa con lo que le ha ocurrido a su tío John y el momento tan complicado que está atravesando su hermano Jeremy. Es normal que todo esté oscuro en Mystic Falls.

Para aquellos que no hayan visto la primera temporada, se lanza en DVD y Blu-Ray el próximo martes, 31 de agosto. Contará con cuatro discos, la versión de DVD incluirá comentarios del productor ejecutivo Kevin Williamson y escenas eliminadas, “A Darker Truth”, websodios y muchos extras más.

Poster promocional de la segunda temporada de The Vampire Diaries

Vía | AceShowBiz

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información