9 agosto 2011 Internacionales, Nueva temporada, Series

Los seguidores de The Vampire Diaries se preguntan: ¿quiénes se aman más: Nina Dobrev e Ian Somerhalder o sus personajes Elena Gilbert y Damon Salvatore? Por lo que parece Nina e Ian no tienen ojos nada más que uno para el otro, mientras en la relación de Elena y Damon sobrevuela un tercero, Stefan Salvatore.

Desde hace tiempo sabemos que Damon está locamente enamorado de Elena, de la persona que es ella, y no de su apariencia idéntica a la que fuera su amada Katherine. Sin embargo, Elena siempre ha sabido que, a pesar de sentir una atracción evidente hacia el mayor de los Salvatore, su novio es Stefan.

Pero, si Stefan se alía con Klaus para salvar a su hermano y se pasa al lado destructivo de los vampiros, abandonando a su chica en los brazos de Damon, ¿qué puede pasar? Así comienza la tercera temporada y Kevin Williamson, su creador, ha contado algunas cosas sobre la misma en la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, TCA.

Williamson ha dejado claro que la intimidad va a crecer sin Stefan, pero cuidado, podría no llevar a lo que la mayoría de los fans de la ficción quiere: la pasión desmedida entre Damon y Elena. Aunque sea una pareja muy popular, hay que recordar que precisamente la noche del pasado domingo, Somerhalder y Dobrev eran premiados por los adolescentes con un premio Teen Choice al mejor actriz y actor de ciencia ficción en televisión. Ya sabéis que el público objetivo de The CW son las mujeres entre 18 y 34 años, que obtiene también muy buenos datos entre las de 12 a 34.

Explicaba que poner a Elena junto a Damon no quiere decir que vayan a acabar juntos y que estén juntos para siempre. Estarán muy unidos en la búsqueda de Stefan y contaba que su tránsito será más una amistad que un romance. Ambos tendrán que ser capaces de encontrar a la persona que quieren y que les preocupa.

También hay que tener en cuenta que Damon es Damon y es un vampiro -con todo lo que conlleva la palabra. “Siempre que da un paso adelante, retrocede dos”, aseguraba Williamson. Esto no le hace mucha gracia a Elena. ¿Serán amigos o amantes?, ahí deja la pregunta el creador de la serie, pero lo que tiene claro es que éste es el momento de esta pareja. The Vampire Diaries estrena su tercera temporada el 15 de septiembre.

Vía | TVline
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *