3 agosto 2010 ABC, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Dana Delany

Los seguidores de Mujeres desesperadas vistéis como desaparecía de escena Katherine Mayfair casi sin darnos cuenta. Lo cierto es que el personaje no pasaba por sus mejores tiempos, como tampoco lo pasaba Orson, y cuando la actriz recibió una oferta para protagonizar un drama en la misma cadena –ABC– no se lo pensó.

Sin embargo, antes de grabar el piloto de Body of Proof, la actriz sufría un accidente con su coche, del que declara ser afortunada de poder haber salido con vida. Lo cierto es que esto tiene un paralelismo con la serie donde el personaje de Dana, una brillante neurocirujana sufrirá un accidente. “Me golpeó una autobús dos semanas antes de comenzar a grabar y me rompió dos dedos”, contaba la actriz en una rueda de prensa de ABC. “Un accidente como el de Megan en el piloto. Estaba en Santa Mónica a las 8.30 de la mañana y mi coche fue arrollado, tengo suerte de estar viva… Como yo giré, golpeó al lado del copiloto”, explicaba.

“La ironía es que cuando salí del cohe el conductor me dijo ‘sé quién eres, ¿puedes firmarme un autógrafo?'” Como nota divertida, tras el grave accidente, la intérprete contaba que la culpa de su nueva serie la tiene el “señor Castle: “culpó de todo a Nathan Fillion“, bromeaba. “Es el único que me pidió que fuera a Castle como un favor porque somos viejos amigos y el que fuera presidente de ABC, Steve McPherson me vio y pensó que estaría muy bien en este piloto”, narraba. Recordemos que Nathan y Dana, interpretaron a Adam y Katherine Mayfair en Mujeres desesperadas -donde no descarta volver, no por ahora, ya que la puerta de su marcha nunca se quedó cerrada-.

“He pasado tres estupendos años. Cuando ABC me dio esta oportunidad, era una oferta que no podía rechazar. Y Marc Cherry lo entendió. Me dijo: ‘No quiero interponerme en el camino para que tú protagonices una serie. Ojalá te vaya bien, pero siempre serás bienvenida’. Me sentí muy honrada”, aseguraba.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *