4 junio 2017 Cuatro, Profesionales, Programación

Dani & Flo, operación reflote con reencuentro de El informal

El programa de las sobremesas de Cuatro comienza la semana que viene lo que se puede denominar una “operación reflote” para intentar mejorar los datos de audiencia. El viernes, dos de junio, el espacio conducido por Florentino Fernández y Dani Martínez fue visto por 306.000 espectadores lo que se traduce en un 2,5 por ciento de cuota de pantalla, mientras que Zapeando reunió a 724.000 espectadores y 7,1 por ciento de share.

Dani & Flo estrena una nueva línea gráfica y nuevas secciones con un variado plantel de colaboradores, además mañana a partir de las 15:45 horas se producirá el reencuentro de algunos de los protagonistas de “El informal” con Florentino Fernández coincidiendo con el quince aniversario de su última emisión en Telecinco.

Dani & Flo, operación reflote con reencuentro de El informal

Florentino Fernández se reencuentra mañana con Javier Capitán, Felisuco e Inma del Moral, sus compañeros en ‘El Informal que se emitió entre 1998 y 2002 en el access prime time de Telecinco. Acompañado de Dani Martínez, rememorará junto a sus invitados las anécdotas más divertidas, revivirán sus mejores sketches y compartirán secretos del programa.

Además se unirán nuevos colaboradores: Antonio Jimeno -que preguntará sobre distintas cuestiones a niños-; Nacho García, Sergio Fernández -se meterá en la “Cocina MacGyver”-; Josemi Rodríguez Sieiro -protagonizará “Protocolo para Millennials”, respondiendo a las dudas de los jóvenes; Maya Murofushi -reportajes políticos-, Alberto Alonso -enseñará inglés-, Miguel Martín -conducirá un concurso callejero- y Javier Abascal -se encargará de realizar reportajes “sui generis”.

En “Usted no sabe con quién está hablando”, Dani y Florentino recibirán en plató a un misterioso invitado cuyo nombre no conocerán hasta instantes antes de saludarle en el plató. El martes, 6 de junio, se enfrentarán al primer invitado del que desconocerán su identidad.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *