8 mayo 2012 Programación, Reality show, Telecinco

Los cinco supervivientes en la casa de Guadalix volvían a nominar, pensando que era como de costumbre, sin embargo lanzaban a tres nuevos candidatos a ser el segundo finalista del reality. Las votaciones daban la oportunidad de nuevo a Dani, Hugo y María, mientras que Sindia y Pepe volvían a quedarse fuera de lo que ellos piensan es la expulsión.

El primero en nominar era Hugo y no tenía que pensarlo mucho y se decantaba, por supuesto por Dani y por Sindia. Después llegaba el nervioso Dani que daba sus dos votos a Hugo, por su animadversión, y a María, porque siempre le nomina. El tercero era Pepe que optaba por los que llevan menos tiempo en la casa y que tienen información del exterior: Dani y María.

María volvía a elegir a Dani y a Pepe, mientras que Sindia daba sus nominaciones a Hugo y a María. Los resultados finales eran tres votos para Dani, tres para María, dos para Hugo y uno para Pipi y para Pepe.

Tendremos que ver por quién opta la audiencia el jueves que viene para convertirse en segundo nominado junto a Alessandro. Además, con un aliciente extra, el segundo elegido para ser el +1 al igual que Marta, que tendrá la posibilidad de ganar 20.000 euros, si su “concursante” ganase.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *