23 octubre 2011 Antena 3, Profesionales, Programación

Ana Milán, Dani Martín, Jamie Bell y Alberto Contador en El hormiguero

La semana que viene El hormiguero 3.0 está dominado por actores. La inaugura la actriz y presentadora Ana Milán; el martes visita el espacio Dani Martín, más conocido por su faceta en la música, aunque también ha trabajado como actor; el miércoles llega el personaje internacional de la semana el actor Jamie Bell, conocido por ser “Billy Elliot” y el jueves cierra la semana el deportista Alberto Contador.

El lunes, 24 de octubre acude al programa la actriz y presentadora Ana Milán para presentar su primer libro, “Sexo en Mián”. Un libro de reflexiones, fresco y divertido, sobre la vida cotidiana, la vida en pareja, y el amor, todo desde la perspectiva de la mujer y, sobre todo, con mucho humor. Además, comentará sus próximos proyectos, entre ellos la serie “El tiempo entre costuras”, que próximamente emitirá Antena 3.

El martes, 25 de octubre, visita El hormiguero el cantante y compositor Dani Martín. Presenta el libro “Dani Martín. Soñar no es de locos”, un libro de conversaciones entre el artista y el periodista Javier Menéndez Flores. A lo largo de sus páginas se descubre a un Dani Martín más íntimo, sus preocupaciones, anhelos, sueños, y por supuesto, cómo fue el nacimiento y desarrollo de uno de los grupos de pop más populares de la última década en España, El Canto del Loco. La última visita de artista al programa tuvo como resultado una entrevista muy bonita y emotiva.

El miércoles, 26 de octubre, el espacio recibe al actor británico Jamie Bell, que se dio a conocer cuando interpretó a “Billy Elliot”, y ahora presenta “Las aventuras de Tintín: el Secreto del Unicornio” que se estrena en España el 28 de octubre. Dirigida por Steven Spielberg, Jamie interpreta a Tintín. La película ha sido grabada capturando movimiento en 3D y ha sido producida por los ganadores de sendos Oscar, Steven Spielberg y Peter Jackson, y por Kathleen Kennedy.

El jueves, 27 de octubre, cierra la semana el ciclista madrileño Alberto Contador, vigente ganador del Giro de Italia y triple ganador del Tour de Francia. Acaba de confirmar que el año que viene disputará el Tour y la Vuelta Ciclista a España, que ya ganó en 2008.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | 7 y Acción

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2011
  2. Dani Martín en El Hormiguero 3.0 | Mi Saloncito 23 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *