26 septiembre 2016 Antena 3, Profesionales, Programación

Dani Martín, Miguel Ángel Revilla, Dabiz Muñoz, Javier Cámara y Candela Peña en El hormiguero 3.0

Dani Martín, Miguel Ángel Revilla, Dabid Muñoz, Javier Cámara y Candela Peña serán los invitados de El hormiguero 3.0 esta semana. El artista madrileño presentará su nuevo disco esta noche; mañana, en horario especial, el presidente de la Comunidad de Cantabria promocionará su nuevo libro; el miércoles será el turno del chef Dabiz Muñoz y la semana la cerrarán los actores Javier Cámara y Candela Peña que hablarán de la película “El tiempo de los monstruos”.

Esta noche, lunes, 26 de septiembre, Dani Martín presentará su nuevo trabajo “La montaña rusa” (Sony Music). Se trata del tercer álbum de estudio de la carrera en solitario de Dani Martín, uno de los artistas españoles con mayor éxito de ventas. “La montaña rusa”, que sale también en vinilo, va acompañado en su versión CD de un DVD con un documental sobre el proceso de grabación del álbum en los míticos estudios británicos de Abbey Road.

El martes, 27 de septiembre, Miguel Ángel Revilla presentará su nuevo libro “Ser feliz no es caro” (editorial Espasa) tras la emisión del partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League y que enfrentará al Borussia de Dortmund y al Real Madrid. En su nuevo libro el político salpica las páginas de vivencias autobiográficas y anécdotas con el análisis de los asuntos más candentes de la actualidad política.

El miércoles, 28 de septiembre, Dabiz Muñoz, uno de los pocos cocineros españoles con tres estrellas Michelín y propietario de los restaurantes DiverXO y StreetXO, hablará de sus nuevos proyectos como la apertura de su nuevo restaurante en Londres.

El jueves, 29 de septiembre, Javier Cámara y Candela Peña cierran la semana y presentan “El tiempo de los monstruos”, el nuevo largometraje del guionista y director Félix Sabroso y que llega a los cines el viernes, 30 de septiembre. La cinta narra la historia de Víctor (Javier Cámara), un director de cine que asegura haber rodado varias películas que sin embargo no ha conseguido nunca estrenar. En su lecho de muerte, reúne a sus más fieles colaboradores para poner en marcha lo que será su obra póstuma. Allí están su esposa, su actriz fetiche (interpretada por Candela Peña), su guionista, y parte del servicio doméstico.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *