8 octubre 2014 Cuatro, Profesionales

Dani Martínez y Florentino Fernández preparan Sopa de gansos para Cuatro

Tras “Tonterías las justas”, Dani Martínez y Florentino Fernández regresan a Cuatro con Sopa de gansos. Después de jugar al “despiste” con su obra de teatro #vuelvenNOvuelven -donde deciden si vuelven o no vuelven a la televisión e intentan llegar a un acuerdo durante una hora y media de espectáculo-, los cómicos vuelven a formar pareja en la pequeña pantalla en la cadena de Mediaset España.

Producido por Cuatro en colaboración con 100 Balas, la productora de Flipy, responsable de la serie de Chiringuito de Pepe, cuya primera temporada finalizaba el pasado lunes, Flo y Dani conducirán un show televisivo con el humor como absoluto protagonista dirigido por Eduardo Aldán (Espinete no existe, Caiga quien caiga).

Desde que fichara por Mediaset España, a Florentino Fernández le hemos podido ver ejerciendo de Súper maligno en Gran hermano 15 en Telecinco y asimismo se encuentran preparando “Killer karaoke”, un programa semanal también para Cuatro donde volverá a coincidir con Patricia Conde tras su paso hace más de una década por “El informal” en Telecinco.

Dani Martínez era anunciado hace un par de meses como uno de los nuevos fichajes de la segunda temporada de Chiringuito de Pepe, que arranca en breve sus grabaciones, y también en Telecinco fue uno de los protagonistas de la última etapa de Aída donde dio vida la hermano caradura de Paz (Melani Olivares), Simón.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telemanía

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *