4 febrero 2017 Cuatro, Estrenos, Profesionales, Programación

Dani Martínez y Florentino Fernández regresan a las sobremesas de Cuatro con Dani&Flo

Dani Martínez y Florentino Fernández regresan próximamente a las sobremesas de Cuatro con Dani&Flo con un nuevo proyecto en directo que combinará actualidad y humor. Ocho años después de “Tonterías las justas”, esta dinámica pareja están de vuelta más maduros, más ácidos… Y muy informados, explica Mediaset España. “La complicidad entre ellos ha crecido de manera exponencial a la hora de abordar los temas que más les provocan, los acontecimientos diarios que más les sorprenden y les enfrentan en sus opiniones y hasta las noticias que les dejan sin palabras. Sobre todos esos elementos articularán su nuevo show vespertino donde la actualidad de la calle, los periódicos y las redes sociales estarán en su radar de análisis”, añaden en un nota de prensa.

“Pretendemos hacer humor con las noticias porque nos las tomamos muy en serio. Es nuestra radiografía social, desde el plató y también desde la calle, con todo lo que mueve a la gente en su día a día”, comenta Florentino. “Nuestro objetivo es muy sencillo: vamos a ofrecer a toda la audiencia el humor que espera de nosotros sin dejar de lado la actualidad. Si te aburren los informativos, pero quieres opinar en el café o con los amigos, “Dani&Flo” es imprescindible para ti”, afirma Dani.

“Regresamos con la intención de hacer que “Dani&Flo” sea el programa que tienes que seguir si no has visto las noticias y quieres enterarte de lo que pasa a tu alrededor. Hablaremos de lo que todo el mundo habla, pero diremos lo que nadie dice y lo haremos a nuestra manera”, explica Fernández. “Es el programa que conseguirá que los cuñados de España se queden sin argumentos en su próxima comida familiar”, asegura Martínez.

Este espacio pretende cubrir un hueco en el que no tuvo éxito “Hazte un selfi” que fue cancelado hace unas semanas por Cuatro tras haber sido cambiado de horario sin éxito.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *