27 agosto 2015 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Programación

Dani Rovira, Ana Morgade y Manolo Sarriá fichan por El Hormiguero que regresa el lunes

El programa presentado por Pablo Motos y producido por 7yaccion ha presentado su nueva y décima temporada que comienza el lunes, 31 de agosto tras el informativo en Antena 3 con Alejandro Sanz como primer invitado. El equipo llevará nuevas secciones a los espectadores y ha presentado a sus nuevos fichajes entre los que se encuentran Dani Rovira, Ana Morgade y Manolo Sarriá.

El actor y cómico malagueño se hará cargo de la sección “Amores perros”. Dani Rovira está muy implicado en la lucha por los derechos de los animales y desde el programa intentará encontrar hogar a los perros que más difícil lo tienen. Ana Morgade se introducirá en lo más profundo de las redes para descubrir cosas que ni el invitado sospechaba sobre sí mismo. Manolo Sarriá será “El sustituto” oficial de todas las secciones, aunque él no tiene ni idea de cómo se hacen…

Pilar Rubio comentar sus experiencias pre-mamá en su nueva sección; Anna Simon también tendrá una sección nueva que se llama “Juega en casa” y en la que enseñará que con un poco de ingenio y las cosas que tenemos en casa te lo puedes pasar tan bien como si estuvieras en un parque de atracciones y gratis.

Marta Hazas seguirá con “Cosas que seguramente no sabes y que deberías saber ahora mismo”. El programa contará con los vídeos virales de Dulcinea; con el reportero Wolfgang Maier que cubrirá las elecciones generales; Trancas y Barrancas saldrán por primera vez de la mesa, aunque no se ha desvelado cómo lo harán.

Entre las secciones clásicas, El Hombre de Negro sigue con su “Arte a lo Bestia”; Marron con “La ciencia”; Juan y Damián con su “Guía de Supervivencia para Parejas Modernas”; Vaquero y Agustín Jiménez con sus monólogos; Jandro con su magia de cerca y su sección: “Cámaras ocultas de niños”; “El Monaguillo” con los últimos avances de Japón; Mario Vaquerizo con sus locuras y El mago Yunke con nuevas grandes magias, diseñadas específicamente para el programa.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *