13 junio 2014 La Sexta, Nueva temporada, Profesionales, Programación

Dani Rovira, Berto Romero y Gonzo inauguran la nueva temporada de El club de la comedia

El domingo, 15 de junio, a las 21.30 horas se estrena la cuarta temporada de El club de la comedia en laSexta donde Eva Hache vuelve a ejercer como presentadora, mostrando nuevas facetas. Lo que permanece inalterable es la presencia de los monologuistas y actores cómicos de España junto con algunas sorpresas.

Cada semana los espectadores podrán ver cuatro monólogos interpretados por cómicos y un quinto monólogo personalizado para un famoso, ajeno a la interpretación, y que se enfrentará, por primera vez, al desafío de hacer un monólogo en directo ante 1.000 personas en el escenario del Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Isabel Ordaz, Santi Rodríguez, Berto Romero, Dani Rovira y Gonzo serán los encargados de inaugurar la nueva entrega.

Además profesionales de la música, la cocina, la predicción meteorológica, el deporte o la comunicación han aceptado el reto de hacer un monólogo de humor personalizado bajo el lema de “Ustedes no saben lo difícil que es ser…”. Alberto Chicote, Carmen Lomana, Juanma López Iturriaga, Falete, Mario Vaquerizo, El Langui, Roberto Brasero Nacho Vidal y Chenoa interpretarán un monólogo donde demostrarán su sentido del humor y dónde se reirán de muchas de las cosas que se dicen de ellos.

Asimismo no faltarán Leo Harlem, Goyo Jiménez, Dani Rovira, Agustín Jiménez, Joaquín Reyes, Santi Rodríguez, Berto Romero, Dani Mateo, Ernesto Sevilla, Luis Piedrahita, David Guapo, Ana Morgade, Alexis Valdés, Txabi Franquesa, Quequé, Raúl Cimas y dos debutantes en esta edición: Dani Martínez y David Broncano. Además participarán actores como Santiago Segura, Adrián Lastra, Isabel Ordaz, Santi Millán, Pepe Viyuela, Cristina Castaño, Pepa Rus o Cristina Medina.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | laSexta

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *