21 febrero 2017 Antena 3, Programación, Talent show

Dani Rovira invitado especial de Tu cara me suena el viernes

Dani Rovira será el invitado especial de la segunda semifinal de la quinta edición de Tu cara me suena que se emite en directo el viernes, 24 de febrero, a partir de las 22 horas en Antena 3. Tras conocer al primer finalista, Blas Cantó, se sabrá quiénes son los concursantes que le acompañan en la gran final de la edición.

El actor y cómico es un habitual en El club de la comedia o en El Hormiguero 3.0 donde colabora. La última vez que se le vio en la pequeña pantalla fue como presentador de la entrega de los premios Goya 2017 el pasado cuatro de febrero en La 1 y regresa para enfrentarse al clonador de “Tu cara me suena”. Ya se conoce a quién tendrá que emitir el malagueño, veremos qué tal se le da esta faceta artística con su imitación del cantautor Ismael Serrano según informa Fórmula TV.

La segunda semifinal además contará con las siguientes imitaciones: Lorena Gómez será Shirley Bassey; David Guapo se pondrá en la piel de Johnny Cash; Juan Muñoz será John Lennon; Beatriz Luengo pasa de Lady Gaga a Beyoncé; Yolanda Ramos sacará su buen humor con Dora, la exploradora; Rosa se transformará en Gloria Estefan; Canco Rodríguez será Enrique Bunbury y Esther Arroyo se convertirá en Judy Garland.

La primera semifinal de esta quinta edición arrasó en audiencia con 3.182.000 espectadores y 24% de share y dominó sin problemas ante su máximo rival Sálvame deluxe que bajó hasta 1.536.000 espectadores y 13,3% cuota de pantalla y se situó a más de diez puntos de share del espacio de Antena 3.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *