6 junio 2014 Cuatro, Deportes, Docu Reality, Nueva temporada, Profesionales, Programación

Dani Rovira se marcha a Tailandia para formar parte de Planeta Calleja

Dani Rovira se ha embarcado junto a Jesús Calleja una aventura en Tailandia que formará parte de la segunda temporada de Planeta Calleja en Cuatro. El pasado tres de junio el aventurero anunciaba en su cuenta de Twitter: “Pasado mañana viajo a Thailandia a filmar un nuevo programa de “Planeta Calleja” con Dani Rovira!!!”. El día cuatro de junio, Calleja colgaba una foto con Dani Rovira y Clara Lago y ayer comentaba: “Ya estamos en marcha nos vamos con @DANIROVIRA a Thailandia nuevo programa Planeta Calleja trepidante…”.

El protagonista de Ocho apellidos vascos estudió INEF, le encanta la actividad física y el aire libre y parece que se siente capacitado para asumir este reto. Por el momento, se va a Tailandia sin saber muy bien a lo que se enfrentará al formar parte de la expedición que capitanea Jesús Calleja.

Para estar en plenas condiciones, Rovira se someterá a un duro entrenamiento físico para afrontar en óptimas condiciones la aventura que le espera. Con esta nueva expedición, el actor inaugura la nueva temporada de Planeta Calleja, programa de aventuras en el que han participado distintos personajes famosos.

En la primera temporada se pudo ver como los actores Jose y Nicolás Coronado practicaron trekking en el valle de Mustang -Nepal-; el humorista José Mota se sometió a la dureza de una expedición de supervivencia en el Ártico; el campeón del Mundo de MotoGP Marc Márquez afrontó una gran escalada de alta montaña, por primera vez y en pleno invierno y el actor Santi Millán cumplió su sueño de coronar el monte Cervino. El programa obtuvo los siguientes datos de audiencia: 1.090.000 y 6%; 1.183.000 y 6,9%; 1.353.000 y 7,4% y 947.000 y 5,5%.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telemanía
Foto | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *