4 enero 2015 Actualidad, Cuatro, Programación

Dani Rovira en Planeta Calleja
Dani Rovira ha finalizado recientemente en el cine el rodaje de la película Ahora o Nunca en la que comparte protagonismo junto a la actriz María Valverde. Además, también es uno de los protagonistas de la serie B&b. 2014 fue el gran año del actor cuya popularidad creció de forma notable como protagonista de la cinta 8 apellidos vascos que fue un taquillazo en el cine. Esta noche, Dani Rovira vivirá una gran aventura en Planeta Calleja.

Los espectadores podrán disfrutar de la visita del actor a Tailandia. El programa se emite hoy en Cuatro a partir de las 21:30 horas. Una experiencia en la que no hay espacio para el aburrimiento ya que Dani Rovira recibirá clases de boxeo tailandés, descubrirá las claves para entrenar a elefantes y como buen comensal también saboreará los platos típicos de la comida asiática.


La participación de Dani Rovira en Planeta Calleja no estuvo exenta de dificultad ya que el actor también tuvo que correr una maratón en condiciones meteorológicas adversas bajo un intenso calor. Durante esta prueba, el actor tuvo que poner a prueba su fortaleza física pero también, su fortaleza mental. Durante su experiencia en Planeta Calleja, Dani Rovira también practica el deporte de la escalada y durante su entrenamiento en Krabi, sufre dificultades hasta que adquiere el control de la situación.

Página Oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *