1 abril 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Dani Santos, expulsado, y Alejandro Nieto comparece en Gran Hermano VIP 4

Dani Santos era el primer finalista expulsado de “Gran Hermano VIP 4” con un 0,6 por ciento de los votos. Antes en el debate de los finalistas reconocía que no podía pedir el voto porque solo llevaba 21 días en la casa, pero quería que gane Laura Matamoros. “Me gustaría que ganara Laura Matamoros. Mi prioridad es que gane Laura antes de que pierda Carlos, es una persona de la que paso”, comentaba.

El joven veía en plató su fuerte enfrentamiento con Carlos Lozano y reconocía que se le fue de las manos y explicaba que no le costaba admitir que se había equivocado. Tras su expulsión se quedan en Guadalix: Lozano, Matamoros, Rappel y Laura Campos y los porcentajes entre los dos primeros se acercan: 53,4 por ciento para el azul; 44,7 para el rosa; 1,1 para el naranja y 0,8 por ciento para el verde.

Alejandro Nieto era entrevistado por Jordi González, pero antes tenía un enfrentamiento con Diego Matamoros. Finalmente acababa pidiendo perdón por lo que había dicho de la madre de este y de Laura. También hablaba sobre Liz: “Yo entre en este reality y quise respetar a la madre de mi hijo y a mi hijo, aunque estuviese separado ya. Mi hijo no ha visto nunca a su padre con otra mujer y son mis principios”. Sobre su actual relación con su compañera apuntaba: “A quién he echado más de menos ha sido a ti, Liz, pero con un comentario que hiciste fuera has hecho mucho daño a mi familia” ante lo que esta le pedía disculpas.

Raquel Bollo le pedía disculpas por si le podía haber metido en un lío por el tema de las peleas de gallos, pero decía que era cierto que lo había mencionado en la casa. Finalmente se podía ver en un vídeo en el que confirmaba que tenía gallos y que había apostado. “Las peleas de gallos son legales (en Andalucía) si no apuestas. Tú has apostado”, le decía el presentador. Fran Nicolás le intentaba ayudar con la siguiente afirmación: “Mientras no se mate. Si es legal y no se mata para eso está peor las corridas donde va Raquel“.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *