9 febrero 2010 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

Jin de Perdidos

Perdidos acaba el 23 de mayo con un doble episodio y muchos de sus actores ya han mostrado sus deseos y planes tras el desenlace, Matthew Fox esperará a que sus hijos acaban el curso escolar en Hawaii y después se alejará de la tele; Evangeline Lilly ha contado sus planes relacionados con ONG´s y Emilie de Ravin ha dado su salto al cine con Recuérdame junto a Robert Pattinson. Mientras, Elisabeth Mitchell protagoniza el remake de V en ABC; Ian Somerhalder, The Vampires diaries en CW y Dominic Monaghan, Flash Forward de ABC. El futuro de Daniel Dae Kim (Jin) también se vislumbra y parece que formará parte del departamento de policía de Hawaii en el remake de Hawaii Five-O que está en proceso de producción y dará lugar a uno de los pilotos que llegaran en primavera.

Kim interpretará el personaje de Chin Ho Kelly que en la serie original -1968-1980- encarnó Kam Hong. La ficción será rodada en Hawaii y se están poniendo mucho esfuerzos en ella, no en vano en el proyecto están involucrados los co-creadores de Fringe, Alex Kurtzman y Roberto Orci y Peter Lenkow de CSI Nueva York.

Además se rumorea que Alex O’Loughlin, que últimamente lleva dos cancelaciones en su curriculum: Moonlight y Three Rivers, va a dar vida al Detective Steve McGarrett. Daniel Dae Kim es la primera estrella en unirse al proyecto que no afectará a su agenda en Perdidos, ya que sólo quedan cuatro episodios por grabar, además ayuda que ambas ficciones se rueden en la misma isla.

En cuanto a Perdidos, el actor comentaba en la premiere de la sexta temporada de la serie que él no se había sentido nostálgico hasta ese día. “Reconozco lo especial que es y lo extraño que es para cualquiera ser parte de algo que tiene tantos seguidores. Es único. Y realmente nunca lo olvidaré”, aseguraba. En cuanto a la relación de Sun con Jin, “pienso en las peores cosas, como que van a tener el peor de los finales. Un trágico final. Si yo tuviera el bebé conmigo, me sentiría mejor porque tú no puedes hacer cosas malas con un bebé en televisión”, fabulaba o ¿no?

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los alumnos de Galáctica encuentran nuevos trabajos 4 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *