29 noviembre 2014 Actualidad, Antena 3, Profesionales, Programación, Series

Daniel Guzmán ficha por Velvet tras su salida de Anclados

El actor madrileño, Daniel Guzmán, ha fichado por Velvet y aparecerá en la recta final de su segunda temporada. Dará a vida a Lucas, el hermano de Mateo (Javier Rey). Este vuelve a casa después de haber pasado una larga temporada fuera y es tratado como el hijo pródigo, quitando al amigo de Alberto (Miguel Ángel Silvestre) todo el protagonismo que tenía hasta el momento.

Lucas Ruiz Lagasca es hermano de Mateo, fotógrafo de profesión, y se dedica a viajar por todo el mundo realizando sus reportajes. Su alma aventurera le proporciona un aire bohemio e interesante, y pese a pertenecer a la clase alta, ha renunciado desde hace tiempo a todos sus convencionalismos.

Este siempre ha contado con el apoyo y los mimos de su madre y sus tías, algo que siempre ha hecho que a Mateo le corroan los celos. Por el contrario, a Lucas le hubiese gustado tener esa facilidad de su hermano para relacionarse con las mujeres. Además a ambos le gusta el mismo tipo de chicas, lo que provocará sin lugar a dudas algún conflicto entre los dos.

Daniel Guzmán fichó por la nueva comedia de Globomedia Anclados para Telecinco, pero cuando la cadena decidió potenciar la comedia y reforzar al máximo el contraste entre los personajes, se produjo su salida de la ficción y su papel fue a parar Fernando Gil (El Príncipe, El Rey), que ahora interpretará a Gabriel, el capitán del Ancla II.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *