22 septiembre 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Daniel y José María cierran la lista de Gran Hermano Revolution

Daniel y José María cerraron la lista de Gran Hermano Revolution anoche en la primera gala en la noche del jueves. La audiencia tenía que elegir a los dos últimos concursantes y ayer se pronunció. En principio su misión solo era decantarse por uno de los “no elegidos”, pero la indecisión de los 18 concursantes en la elección de uno de los descartados hizo que el poder recayera sobre los espectadores por partida doble.

Ayer Jorge Javier Vázquez anunciaba que Daniel Sánchez se convertía en el concursante 19 y este no podía disimular su alegría. Tiene 27 años y es de Paterna de Rivera (Cádiz), aunque reside en Madrid, en Malasaña como se encargó de recalcar él. Es dependiente y se considera muy sociable, simpático y agradable, pero a la vez muy crítico con las personas a las que quiere.

Entre sus habilidades se encuentra bailar y entretener a los demás. En su tiempo libre le gusta salir y quedar con los amigos, no es muy de ir al cine. Se ha presentado porque Gran Hermano le parece una experiencia maravillosa para conocerse a sí mismo y una oportunidad única que no todo el mundo puede vivir. Ayer explicó en 2015 se había quedado como suplente.

Daniel y José María cierran la lista de Gran Hermano Revolution

El concursante número 20 es José María Pérez, de 24 años, procedente de Roldán (Murcia) y de profesión, agricultor. Se define como un chico activo y deportista que consigue caerle bien a todo el mundo. Le encanta dormir, es muy mal hablado y muy cabezón.

Sus aficiones son salir con sus amigos, pasar tiempo con su novia, jugar al fútbol, al pádel, al pin pon y correr, además de ver películas en el cine, dormir y echarse una buena siesta en su sofá. Quiere entrar en Gran Hermano porque le encantaría vivir la experiencia y aprender a comer bien, ya que su alimentación básica consiste en chocolate, patatas fritas y pan.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *