13 noviembre 2016 Actualidad, Series, Telecinco

Daniel Muriel en La que se avecina
La serie La que se avecina es una de las series más divertidas de Telecinco. El actor, a quien ya pudimos ver en episodios anteriores, retoma su rol de amigo de Javi, ambos compartieron muchos momentosjuntos en la etapa universitaria. Daniel Muriel da vida a Gaby y encontrará el amor en la comunidad de Mirador de Montepinar. ¿En qué derivará la historia de amor entre Gaby y Judith?

Judith quiere estabilizar su vida con una pareja definitiva, dejando atrás historias pasajeras. Sin embargo, su nuevo amor le oculta un secreto: es millonario. Oculta este secreto porque quiere que su pareja le quiera por quien es y no por lo que tiene.

Conviene puntualizar que Cristina Castaño, que abandona la serie de forma definitiva, y Daniel Muriel, también son compañeros en el musical Cabaret, uno de los grandes éxitos de la temporada.

Uno de los fichajes recientes de la serie es Loles León, que aporta momentos muy divertidos a La que se avecina. El próximo lunes, Vicente informará a los vecinos de que deben desalojar el inmueble porque el edificio necesita una reforma urgente para reparar los daños en la estructura del edificio. De este modo, los vecinos tienen que abandonar sus casas para instalarse en un hotel. Esta mudanza dará lugar a divertidas anécdotas.

Página Oficial | La que se avecina

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *