15 diciembre 2008 Cuatro, Talent show

Daniel de Fama

Daniel ha sido el primer expulsado de la segunda edición de Fama, ¡a bailar! El madrileño ha sido el que ha contado con menos apoyos del público a la hora de continuar en el programa. Yurena, Jesús y Patricia se han salvado de esta primera nominación.

Patricia, hasta ahora pareja de Daniel, se ha visto abocada al reto. La retada ha sido la chica que ha dado más señales de debilidad en el concurso, Ester. Si Patricia ganase el reto, se quedaría con Jonás la pareja de Ester. Mañana sabremos quién de las dos vence esta prueba.

Yurena y Patricia han sido las encargadas de montar la coreografía de los nominados y ambas han llevado la voz cantante respecto a sus compañeros. La valentía y el empuje de las chicas ha sido alabada por los profesores, mientras que Jesús y Daniel se han llevado algunos reproches por su pasotismo a la hora de enfrentarse al trabajo.

Hoy los chicos han actuado junto a la famosa cantante italiana Laura Pausini y han realizado la primera coreografía grupal dirigida por Lola González. Canciones de Los Beatles les han servido para realizar su puesta en escena. Los más valorados por los profesores han sido Raquel, Iris y Jonás, aunque finalmente ha sido Iris, la que se ha llevado el primer premio profesional de esta segunda edición.

También se han mostrado imágenes de lo que va camino de ser la primera historia de amor de la casa. Entre Omar y Marisa parece que existe algo más que amistad.

Foto | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *